LiveZilla Live Help

En atención a lo establecido en el Artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, le informamos de lo siguiente:

Los datos recogidos a través de www.floristeriaespaicol.com pasarán a formar parte de un fichero de datos cuyo titular será FLORISTERÍA ESPAICOL. La finalidad de este fichero será la gestión y prestación de los servicios solicitados a FLORISTERÍA ESPAICOL por parte de los usuarios de la web.

Declaración de privacidad

FLORISTERÍA ESPAICOL ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos que se facilitan y, además, se han instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que nos facilitan.

Las direcciones de correo electrónico que se nos facilitan, podrán ser usadas para poder enviar nuestros "boletines informativos" u otro tipo de información que pueda ser de interés para los Usuarios.

Le informamos igualmente sobre la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de las finalidades para las que autoriza el uso de sus datos, en los términos establecidos en la legislación vigente, que podrá hacer efectivos dirigiéndose a FLORISTERÍA ESPAICOL a través de correo electrónico a: floristeria@floristeriaespaicol.com





Política de privacidad · Copyright © Floristeria Espaicol
Servicio las 24 horas comunícate al teléfono: 91 277 2971